Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze

Chevrolet, una de las marcas de la empresa General Motors, ha lanzado un nuevo sedán compacto llamado Cruze, el cual llegará a Argenina importado desde Corea del Sur. Entre sus características se encuentra una maleta de 450 litros de capacidad, cuatro airbags, frenos ABS y anclajes Isofix. Las versiones LTZ suman también airbags de cortina, asistencia de frenos de emergencia, control de estabilidad y control de tracción.

Chevrolet Cruze

El nuevo Cruze se une a la gama de modelos sedán compactos desarrollados por General Motors que reemplazarian al mismo tiempo al Chevrolet Cobalt (Estados Unidos), Daewoo Lacetti (Corea del Sur), Pontiac G5 (Estados Unidos) y Holden Lacetti (Australia), entre otros.

Chevrolet Cruze

Estará disponible con dos tipos de motor, uno es el 1.8 naftera de 141 caballos y 2.0 turbodiesel de 150 caballos con caja manual de cinco velocidades o secuencial de seis y el otro es el turbodiesel que sólo se ofrece con caja manual de cinco velocidades, ambos tienen tracción delantera.

Fuente: AutoBlog Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>