Jeep Compass 2011

Jeep Compass 2011

El nuevo Jeep Compass 2011 es nuestra primera reseña de la marca Jeep donde les ofrecemos los primeros detalles oficiales del nuevo modelo Compass 2011 con un rediseño bastante atractivo y llamativo para todos aquellos amantes de los rústicos de Jeep.

Jeep Compass 2011
Jeep ha transformado al Compass en una camioneta totalmente diferente a sus modelos anteriores, en su interior se podría decir que hasta es un modelo totalmente nuevo de no ser por la zaga, que apenas incorpora cambios. Buscaron acercar la imágen de la Compass a la Grand Cherokee y lo han logrado, así lo ha reconocido el propio Grupo Chrysler, quienes señalaron las similitudes de ambos modelos.

Jeep Compass 2011

La Compass 2011 cuenta con un nuevo diseño en sus parachoches y el modelo Limited contará con pilotos LED, así como cambios menores en esta camioneta de la marca Jeep.

Un pensamiento en “Jeep Compass 2011

  1. olivero soirelys

    holaa soy del estado apure , encanta la compass 2011 esta bellisima, fabulosa me encantaria tener una asi.? m encantan los cambios que le hicieron esos cambios estraordinarioss y fabulosos!!! aaah quisiera sabr que precio tiene este carro por favor estoy interesada en una asii ok!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>