Jeep Compass llegará a Colombia en marzo

Jeep Compass llegará a Colombia en marzo

El nuevo Jeep Compass 2011 llegará a los concesionarios de Colombia el próximo mes de Marzo, esto luego de su presentación internacional en diciembre del 2010, este modelo ha estado disponible desde hace tres años pero este año llegará con algunas modificaciones en su apariencia y en su interior, lo que lo hace un vehículo más competitivo para el mercado colombiano.

El modelo de la Jeep Compass 2011 contará con un frontal muy similar al del Grand Cherokee, este modelo también llamará la atención gracias al emblema “Trail Rated” que llevarán estos vehículos, que lo certifica como un todoterreno.

El modelo para este país contará con un motor 2,4 litros de 172 caballos adaptado a una transmisión automática de variador continuo (CVT) y un sistema de tracción total permanente, hasta ahora no se conoce su precio para el vecino país.

Un pensamiento en “Jeep Compass llegará a Colombia en marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>