Venirauto ensambló sólo 1.400 carros en 2010

Venirauto ensambló sólo 1.400 carros en 2010

La empresa venezolana Venirauto se propuso como meta para el año 2010 la producción de 5.400 vehículos pero solo produjo 1.400 unidades, para el 2011, según los datos que ofreció el presidente Hugo Chávez durante su Memoria y cuenta en la Asamblea Nacional, Venirauto ensamblará 16.000 unidades pero los analistas dudan de esta cifra.

Una fuente que no quiso ser identificada indicó que “La empresa Venirauto enfrenta serios problemas y no creo que pueda superarlos en el corto plazo”, también dió a conocer que en la empresa se mantienen problemas tales como dificultades financieras, conflictos laborales internos y falta en los inventarios.

En el 2010 Venirauto sólo contribuyó con 1,3% de la producción nacional de vehículos, dando como resultado una caída de 6,5% en comparación con el año 2009.

Fuente: Noticias24.

2 pensamientos en “Venirauto ensambló sólo 1.400 carros en 2010

  1. Zora rutia

    soy profesora y tambien necesito un carro para mi traslado a mi trabajo, solamente le entregan carros a los militares,tengo entendido que los trabajadores venden los cupos que le dan a ellos, pero son muy caros dichos cupos, se presta la empresa y sus directivos para la corrupción.

    Responder
  2. Maybelli

    Soy docente, viajo 2 horas diariamente para poder llegar a mi lugar de trabajo, quisiera obtener un centauro, donde debo inscribirme para obtener un carrito, porque es dificil hacer 4 transbordos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>