Autos WoW

Novedades de coches, los ultimos autos con todos sus detalles.

Venta de vehículos nuevos en Venezuela aumenta 47,7%

Venta de vehículos nuevos en Venezuela aumenta 47,7%

Una muy buena noticia para Venezuela en materia de vehículos, puesto que la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) anunció el día de ayer Jueves que la venta de autos nuevos en el país creció 47.7% en el mes de Septiembre en comparación con el mismo período del año 2009, dicho aumento se mantiene por tercer mes consecutivo.

En el reporte de Cavenez en el mes de Septiembre del 2010 se vendieron 12.123 vehículos nuevos y en el año 2009 solo se vendieron 8.206 vehículos, se estima que se pueda alcanzar por primera vez en la historia, los 5 millones de unidades en el país.

La industria automotriz venezolana reportó caidas en su producción desde al año 2008, debido a la falta de divisas para el sector a causa del control cambiario que existe en Venezuela desde el 2003.

El reporte de Cavenez incluye a sus afiliadas en el país que son Chrysler de Venezuela, Iveco Venezuela, Ford Motor, General Motors de Venezuela, Mack de Venezuela, MMC Automotriz (Mitsubishi) y Toyota de Venezuela incluyendo las firmas no afiliadas, como Fiat, Mazda, Renault y Volkswagen.

Fuente: Noticias24.

Categoría: Noticias

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*